lunes, 3 de noviembre de 2008


Los acuarela


Hacía tiempo que no ponía nada sobre finales de popurrit y como hasta ahora solo había puesto de chirigotas me paso a la modalidad de comparsas y para ello pongo uno de los más emotivos que he podido escuchar estos últimos años.
Un popurrit realizado con una sensibilidad poco habitual resumiendo lo que han sido sus vivencias dentro del carnaval y donde lo primero que se ve es el enorme cariño que le tiene Bustelo a esto.

Recordemos que Los acuarela es de 2005 y fue finalista en el concurso del Falla obteniendo un cuarto premio en un certamen donde ganó "El espíritu de Cádiz".

Tú sabes bien de lo mucho que duele
la triste copla de las despedidas
pero cuando ésta se acabe
de los carnavales despido a mi vida.
Mi vida la de un chiquillo cantando
año tras año y asi veintisiete
sabiendo que hay que dejarte
un poquito antes que te digan: ¡vete!.
Me he pasado tantos ratos de teatro y carnaval
que acabo y firmo el retrato
que en mi vida colgar.
Y parando en este punto
acabando me pregunto,
me pregunto si valió la pena
veintisiete velas cumplidas aqui
ay, carnaval de mi vida
qué quieres que digas,
pues claro que si.
Veintisiete velas con mi copla
que el tiempo las sopla en un popurrit
en un final de cuarteta
mi música y letras cantadas por ti.
He llorado y reido,
he ganado y perdido,
he conocido a mil tontos
en medio de tres amigos,
de mi voz carnavalera,
no sé si lo recordais,
yo nunca canté pa afuera,
yo siempre canté pa Cai,
pa Cai, pa Cai.
Me pregunto si valió la pena
veintiseiete velas cumplidas aqui,
ay, carnaval de mi vida,
qué quieres que diga
pues claro que si.
Me pregunto si valió la pena,
si valió la pena,
pues claro que si,
pues claro que si.



pd: y yo sólo digo: ¡pues claro que si!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...