martes, 4 de noviembre de 2008


Los vigilantes de la paya


A Enrique Goberna lo hemos visto en bastantes callejeras, además de la que vamos a poner a continuación, asi fue coautor junto a Jacinto Guerrero Hita y Manolo Fuentes de varias "chirigotas ilegales" de gran éxito durante estos últimos años. Por ejemplo, los vimos en "Telaviv en Carnaval", "La verdadera historia de Cerantes, esquina Sagasta" y últimamente en un gran éxito con "No sin mi jefe".
Para los que han seguido la trayectoria de estos autores, recordar que tras irse el Canijo de la chirigota de Carmona, ésta con el nombre de "CSI Carmona", contó con letra y música de los chirigoteros "ilegales", Jacinto Guerrero Hita y Enrique Goberna.


Fui con mi novia a Cortadura
los dos y dispuesto a dejarme alli
media dentadura.
Pero ella dijo nati mistrati
tu no te enrollas si no te pones
un buen condinati.
Y por no pelearme alli
cogi el primero que vi.
Y de pronto me dijo gritando
quitate deprisa
yo te juro que saque to el culo
por el parabrisas.
Hijo de la gran pu
ya te pué quita el condón
que me ha hecho cisco
que en vez del preservativo
te has puesto el airbag del R5.

(2)
Tengo un amigo con la mania
que el nota siempre con las apuestas
está todo el dia
Se apuesta al bingo
y a las quinielas
y apuesta tanto
que en una apuesta
perdió a sus abuela
Se apuesta la convidá
por el gusto de apostar.
Y si gasta to los dinerale
con los bibinacle
y no encuentro ninguna palabra
que acabe en acle.
la mujer se jartó
y le dijo:
tu apuesta gilipolleces,
mi apuesta si que son buenas
te ha puesto cuernos catorce veces.

(3)
Ay que bonito, ay, que me encanta
ver tos los pasos
cuando salen en Semana Santa,
es admirable ver tanta gente
que va descalza,
detrás del paso del Penitente.
Soy ferviente seguidor
pero hasta ahí no llego yo.
En un paso con la penitencia
pude ver una piba
que cojeaba con el pie derecho
casi en carne viva.
Tiene su explciación
y es que se encontró
veinte duros en el suelo
y lo llevaba arrastrando
debajo el pie desde el Palillero.

Estribillo 1
En nuestro locutorio
tenemos una piba con dos cachas
que es pa verla.
Rogamos a sus familiares
que no tengan bulla por recogerla.

Estribillo 2
Si se ahoga una piba
le hacemos el boca a boca
antes que de sea tarde
pero si se ahoga un tio
que se lo haga su puta madre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...