domingo, 30 de noviembre de 2008


Los cabos cola


Y para cerrar esta semana donde celebramos nuestro primer aniversario, la concluyo, por mi parte, con un primer premio de chirigotas, de nuevo provincial, en 1974 con la letra y música de Agustín González el Chimenea y Antonio Torres.
Una chirigota que se presentaba desde la vecina San Fernando y de la cual os dejamos un cuplet:

El otro dia el sargento
quiso arrestarme
porque me fui de paseo
sin avisarle.
Yo me puse de rodillas
con el deseo que me perdonara.
Yo no puedo perdonarte
porque eres un hijo de Ana,
si en dos horas de paseo
te has volteao a mis dos hermanas.

Estribillo
¡Atento!
que ya está bien señores,
ya está bien de abusar de los buenos.
Cuerpo a tierra, raaa.
Sargento, no seas más duro,
no des mas tutes a los reclutas,
que si firme, que si media vuelta,
arma sobre el hombro,
como no tiene quien le discuta,
le decimos pa que entienda
que usted es un hijo de don Cicuta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...