lunes, 1 de diciembre de 2008


Los diablillos salvajes del Caribe


Como germen de lo que posteriormente sería la chirigota del Love está esta chirigota que llegaba con el nombre de "Los diablillos salvajes del Caribe que están mu lejos, mu lejos", que contaba con varios componentes de los que salen hoy día en esa agrupación y que nos llegaba en 1985.

Muchas gracias a Paco el Jardi que nos ha pasado el audio de esta chirigota.

(1)
Reiterativo hablar de caca
de los perritos que se hacen caca
porque esa caca no es más que caca
y la ciudad está llena de caca.
Maldita caca que los zapatos
recién comprados llenas de caca
tu dejadez de ciudadana
es de marrana pestosa caca.

(2)
Cada febrero nos disfrazamos
de cualquier cosa para cantarte
pa contagiarte nuestra alegría
y asi poder disfrutar como naide.
Mira uqe cuernos mira uqe rabo
mira que pinta mira que tia
no mires mas y ve a traernos
dos botellitas de fino quinta

Estribillo
Yo me ca
yo me ca
yo me ca me ca me ca me ca
me callo que es mejón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque parezcan la hartá de malos, en su dia a mi me gustaron.

Paco.

Jose Maria Barroso dijo...

Cada agrupación hay que valorarla en su momento, porque los gustos cambian y la forma de hacer humor también, y ni mucho menos creo que esta gente fueran malos.

Saludos Paco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...