lunes, 17 de noviembre de 2008


Los puros habanos


Estupenda la chirigota que trajera Mario Rodríguez Parra en elñ carnaval de 2001, semifinalista del concurso de agrupaciones, destacando sobre todo en los pasodobles (no vamos a descubrir ahora lo buen músico que es) y un popurrit bastante gracioso.
Os vamos a dejar con una tandita de cuples y un video desde Correos.


(1)
Nunca estaré de acuerdo
con esos que están pidiendo
que legalicen los porros,
a esas personas no las comprendo,
y hasta los fiscales
aquí en Cádiz lo han "pedío",
se nota que más de uno
también le pegan al lio.
Y en Barbate los maestros
también lo pidieron ya,
y lo pida quién lo pida
yo siempre "me vi a negá"
porque aunque lo legalicen
ese rollo no nos vale
aquí lo que hace falta
es que los porros nos los regalen.

(2)
Para el año que viene
en Euros vendrá el dinero
nos vamos a "jartar llorar"
cada vez que abramos el monedero.
Ajustando el cambio
yo me pego cuatro horas,
se van a forrar los chinos
vendiendo las calculadoras.
Y con tanto decimales
las vamos a pasar "morá"
y hasta que nos adaptemos
el Euro nos va a afectar
porque hay una cosa
que no habrán "pensao", seguro,
como van a llamarse entonces
las tiendas de "20 duros"

ESTRIBILLO

Queremos mi Cuba libre
"pa" estos cubanitos buenos
queremos mi Cuba libre
se lo pedimos al cielo.
Pero no vaya a olvidarte
de echarle basta hielo
!cubalibre con mucho hielo!,
!cubalibre con mucho hielo!,
fresquito..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...