miércoles, 24 de diciembre de 2008


El que tiene broca se equivoca


Creo que la chirigota que se refería Roberto era ésta, me ha sido más fácil localizar el video de preliminares y cortarlo.
Pues por petición de Juanjo ponemos un segundo cuplet sobre este tema, esta vez de la chirigota de Juan Manuel Pérez Rodríguez, Miguel Ángel Moreno Gómez y rafael Verdugo Leal llamados "El que tiene broca se equivoca", semifinalistas en 2006.
Una buena chirigota que contaba con un repertorio bastante bueno tanto en pasodobles como en cuples de los que os dejamos un video de preliminares con dos de ellos.

Mi chiquillo en manualidades
trajo un suspenso
y por poco me caigo del sillón.
Niño con lo que ha sío tu pare
trae ese trabajo que ahora te lo arreglo yo
Con una tuerca, un fiso, y cuatro chinchetas
le hice el trabajo y lo llevó a su profesor,
le puso un cero y vino llorando a mares,
eso es que se han dao cuenta
de que el trabajo lo ha hecho tu pare.

Estribillo
Yo soy un manazas
dice mi parienta
pero no vas el vicio
que tengo, niña,
con la herramienta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...