martes, 23 de diciembre de 2008


Los maestros


Para el amigo Juanjo que nos lo ha pedido a través de nuestro Chat (por cierto, quien no lo haya hecho ya que visite la web de Juanjo que yo la sigo desde hace años y es genial), le ponemos un cuple que tiene que ver con educación ... Juanjo a ver si encuentro los audios con más jemplos porque recuerdo más de un grupo.

En concreto le vamos a poner el segundo cuple que cantaron el primer pase de semifinales por parte de esta chirigota "Los maestros" con letra de José Manuel Sánchez Reyes y música de Juan Manuel canseco.


Mi vecina Rosario
me comentaba hace unos meses:
"mi niño ha repetío
segundo de ESO catorce veces".
No quiere ir a la mili
y con su padre se hace el mártir,
ha pedido una prórroga
y le han dao hasta los penaltis.
Y la niña del quinto, eje
está en el Instituto,
no sabe hacer la pobre
la "O" con un canuto,
es una frase muy antigua
que yo siempre escuché decir,
hacer la "O" con un canuto
y hace poco lo comprendí.
Mi vecino Andrés que parece carajote
con un canuto en la mano
el niño escribe hasta el Quijote.

Estribillo
El que está cobrando el paro
y tiene cuatro niños
su suegra y su mujer
y llega a final de mes
sobrándole el dinero,
ese sí que es:
¡torero, torero, torero!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...