domingo, 14 de diciembre de 2008


Noche de Falla


El amigo Calixto nos pedia la presentacion de este cuarto premio de 1994. Quiñones venia de un buen cajonazo con Pulchinelas el año anterior y representa una Falla en el Falla, con un tipo espectacular y un atrezzo impresionante sobre todo al final del popurrit cuando aparece quemado. Era complicado ganarle a La Ventolera o a Guenagente ese año pero no por ello de deja de valorar una muy buena agrupacion donde el pasodoble destaca por encima de todo.

Late mi corazón, late mi corazón.
Ya siento el fuego dentro del alma
Late mi corazón, late mi corazón.
Apuntalándome la ilusión.
Late mi corazón cuando siento el clamor
de un pueblo en explosión
que ahoga las penas en su garganta.
A flor de piel, te llevo Cai mío
Dios sabrá porque.
Cual gota del rocío cada amanecer
como un clavel.
Perdóname, si alguna vez te he sido infiel,
perdóname, si alguna vez no supe
tener tú querer, perdóname.
Ay, dame un soplo de vida
pa sentirme a tus pies trovador.
Asómate a la ventana,
ay, niña por Diosque es noche de falla
ya está la plantá de amor, gaditana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...