viernes, 30 de enero de 2009


Huele a ropero


La gran sensación de las agrupacioens que actuaron ayer fueron estos chirigoteros que decidieron salir del ropero ... para traernos una actuación buenísima. Con la autoría de Juan Antonio Bocuñano Llamas y José Antonio Gómez Rodicio y la dirección de José Manuel Person Iglesias conocido comparsista que lo vimos con Juan Carlos Aragón y con Tino Tovar.

Les vamos a dejar con una tanda de cuples, que fueron geniales los dos, con sus correspondientes estribillos que no lo son menos.

(1)
Para todo el que busque colocación
es el Gran Hermano la solución
porque en cuanto salga de alli expulsao
no hace falta que tenga ni el graduao
pa que te coloquen en cualquier lao.
Cómo ya la Mirenchu tiene unos cuantos
la van a colocar con Teresa Campos
y con el Palomares veremos a ver
porque a mi no me extraña que ese gaché
se coloque también con Jorge Javier.
Almudena dice que va a salir
tal como su madre la trajo aqui
va a posar desnuda
en una revista de gran postín
pero el interviu es mucha portada
para la enana
y le han dicho, que tranquila,
que va a salir en el teleprograma.

(2)
El coche más moderno lo tengo yo
que por cierto también me gasté un pastón,
mi amigote Ramón me lo aconsejó
y yo de Ramón me lo trago tó
porque el hombre entiende de automoción.
Viene con sistema antipicoleto
"posible radar a unos quince metros",
me dice también puntos de interés:
"hay un chino abierto en frente de usted
y justo a la izquierda un moro también".
Na más que montarte eso empieza a hablar
yo pa mi que está dentro mi cuñá,
es inteligente y te reconoce la voz al entrar,
a mi me escuchó y fíjate tú si es inteligente
que me dijo del tirón
"pare usted el motor porque pierde aceite".


Estribillo
Como Cádiz es cuna de la libertad
lo que cada uno haga con su cuerpo
bién hecho está.
Yo defiendo a muerte la igualdad,
¡igualdad, igualdad!,
igual dá por delante que por detrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿no se puede ver en video este cuple?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...