viernes, 30 de enero de 2009


Esta Chirigota Vende


Muy buena chirigota la que nos traen el Sheriff y los suyos. Buena puesta en escena, con un atrezzo exagerao, pasodoble estilo Sheriff y unos cuples graciosos con unas introducciones geniales que a buen seguro iran mejorando en letras en las siguientes fases. Popurrit en su linea con golpes buenos. Ya ha dejado el Sheriff su candidatura para estar entre las mejores. Le ponemos los dos cuples.

(1)

En nuestra perfumeria
ayer un niño con un carro
se puso a hacer carreritas el mamon,
¿tu ves esa vitrina?
Po el chiquillo no.
No veas tu como se puso el suelo
un peaso charco to pringoso
de productos para el pelo.
Nuestra compañera fue a limpiarlo
pero resbalo y pego un pellejaso.
Cayo con las piernas abiertas
con tanta crema pal pelo
con tanta espuma, con tanta laca,
tanta gomina y tanto patrico
dijo con ahinco:
Se me ha puesto el chocho
como la cabeza de Pitingo.

(2)

En Cadiz hay muchas estatuas
que a mi me gusta visitarlas.
Y muchas veces me pongo a pensar
lo que me dirian si pudieran hablar.
La que esta en el muelle me diria
si yo no puedo sentarme
¿pa que me han puesto una silla?
La del Ave Fenix en Canalejas,
me diria: Otra vez han movio la reja.
Y la de Simon Bolivar,
la que esta en el Olivillo,
mirando ajin para la Caleta,
con su caballo y mano extendida,
seguro diria:
¿Quien carajo ha puesto
ese chiringuito delante mia?.

Estribillo

Ven, ven, ven al Mercafalla
Ven, ven, ve al supermercado.
Y si te pone en cola
Cuidao con los mandaos,
cuidao con los mandaos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...