jueves, 8 de enero de 2009


Los pibitos


"LOS PIBITOS DE LOS BOTELLONES QUE TIENEN EL PELITO ASÍN LACIO COMO GUTI EL DEL REAL MADRID ¿VALE CANIJO?", no fue lo primero que llevó El Canijo al Falla pero sí la que le dio a conocer al público mayoritario y es que, estos pibitos, además de meterse en semifinales dejaron un gran sabor de boca. Mucho ha cambiado sobre todo en tema de afinación además de la música que ahora es del Tino, pero cuenta con una frescura y unas maneras sobre el escenario que parecía que eran auténticos veteranos en esto.

Del repertorio les vamos a poner los dos cuples de preliminares (en otra ocasión les pondré los de semifinales, que sobre todo en la primera semifinal estuvieron de categoría).

(1)
Mi vecina con Ronaldo se vuelve loca,
le encanta como juega y como acaricia la pelota,
un dia le dije: "si quieres ver a Ronaldo
yo tengo uno aqui que emplama y también es calvo".
Y ella dijo: "si, po a ver cuando me lo enseñas",
yo me desnudé y se lo enseñé y dijo: "uy, que pequeña,
este en vez de Ronaldo pa mi que es Iván de la Peña".

(2)
El sábado estaba yo en la discoteca
vi a un pedazo de piba, le entré diciendo: "hola, muñeca".
Me la ligué y me llevó para su coche
y pensaba yo que larga va a ser esta noche.
Tenía un ford k, la tia iba de moderna
y cuando paró y se insinuó le dije: "ábrete de piernas",
y cuando metí mano, así me dijo, con voz muy tierna:
"el coche no es la sorpresa".

Estribillo
Mama, mama, mama, mama, mama
mama, mama, mama, mama, mama.
A que hora tenemos que volver
a la una, a las dos o las tres.
Nooo, a las siete
y te traigo churros, chochete

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...