viernes, 2 de enero de 2009


Los todopoderosos


Después del cajonazo que le pegaron el año anterior con los "Clásicos Básicos", vaya con el pasodoble tan estupendo que traían, llegaban a la Final con una chirigota que conseguiría un accesit en un año donde triunfaría el Yuyu con su chirigota de "Tampax Goyescas".
Buena agrupación la de los Carapapas de este año, con cuples graciosos, con un popurrit muy al estilo de ellos y pasodobles geniales.

(1)
Mi novia tiene en el curro una compañera
que se llama Sara, que está separada,
que dice que en esta vida todo lo prueba.
La tia es muy liberal
y en el tema sexual
dice que busca experiencias nuevas.
Un día estuvo en mi casa
por poco se forma un lio
cuando nos dijo la nota:
¿por qué no hacemos un trio?,
y como soy tan de Cádiz
yo le dije sonriendo,
me parece del carajo
porque el cuarteto se está perdiendo.

(2)
Febrero ha sido siempre el mes de la guasa
de la simpatía y de la ironía,
de golpes con mucho arte y con mucha gracia.
Los tiritos al poder
en las letras de cuplé
que ahora tanto echamos en falta.
Golpes del Peña y del Masa
de Agüillo y del Carota,
los golpes de los cuartetos
y los de las chirigotas.
Aunque para buenos golpes
los que tenía Tejero
que soltaba dos tiritos
y se tiraba la gente al suelo.

Estribillo
Yo tengo el poder en mis manos
en mis manos está el poder,
menos cuado estoy en mi casa
que la que manda es mi mujer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...