viernes, 2 de enero de 2009


Robinson de la Isla


Nuestro amigo Paco nos ha dado esta mañana la fatal noticia de la muerte de Selu Monzon. Desde aqui nuestro mas sentido pesame a toda su familia, a todos cuanto lo conocieron y en general a todo el mundo del Carnaval pues hemos sufrido una grandisima perdida en todos los sentidos. Que se vaya un chaval tan joven es un drama. La unica forma que se nos ocurre para homenajearlo es poner lo que mas le gustaba, como bien dice Paco, Carnaval. Pasodoble de Los Robinson de la Isla que Selu dirigia y ademas cantó este pasodoble en solitario. Descanse en Paz.

Bernardi, Lolo, Julio, David, Petra y Lito,
con Alvaro, Andres y Selu con Manolo el Caña,
Santi, Bolita y en la punta Manolito
es el grupo de hombres
que mis letras cantan,
mis letras cantan,
mis letras cantan.
Yo era un chiquillo
que entonces ni soñaba
con hacer letrillas.
Y ya en el Falla Bernardi defendia
coplas de Fletilla.
Y aqui me veo como coplero
entre historiales que meten miedo.
Ay Brujas Piti, ay San Pancracio.
De Con Gancho y Guanamino
y el Crimen del Mes de Mayo.
De Con Gancho y Guanamino
y el Crimen del Mes de Mayo.
El pasodoble le entrego
a mi grupo campeón,
que hagan con el lo que quieran
cantarlo en el Falla o tan solo en la calle.
Me sobra con que lo aprenda
y en el corazon bajo llave lo guarden.
Llegara el dia en que nuestros caminos
tomen el rumbo hacia otro destino.
Y será cuando a mis niños enseñe esta letra
y con orgullo me ponga a recordar
que hubo un tiempo que escribí al Petra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...