jueves, 26 de febrero de 2009


La patrulla Buho


Aunque tanto este año como en el pasado han pegado un auténtico pelotazo por las calles gaditanas con chirigotas como "Silencio, hacerme el fagot" o "Díselo con flores", ya habían realizado otras callejeras de una enorme calidad. La que les ponemos hoy es una de 2005 de la que rescatamos una tanda buena de cuples, se llamaba "La patrulla Búho" y como no, cuando hablamos de callejeras hay que pasarse por esa gran web que es la web de las agrupaciones callejeras del Carnaval de Cádiz, de la cual teneis información detallada de las callejeras.

(1)
Vi una noticia una mañana
de una abuela rumana,
había tenio un chaval.
A los 67 años
y a dicho sin dudarlo
que ya quiere otro más.
Sabemos ya quien la dejo preñada
corre el rumor que el padre es don Manuel Fraga.
La marcha atrás es lo que el siempre hacía
porque el condón no lo usa hasta el momento
pero esta vez le falló ese día
porque pegó una cojetá
y no se salió a tiempo.

(2)
Tengo una amiga con problemas
para entender los temas
del test de conducir.
Ella comprende las señales
tal como tú sabes
tú ya me entiendes a mi.
Este motor esta vacío entero
llegó a decir al verme abrir el maletero.
Pero ella quiere que yo la comprenda
pues la mecánica la está matando.
Es que este tema no me entra,
no te preocupes, que con mi ayuda
te acaba entrando.

(3)
Esta Fiesta es un cachondeo
se nota cuando veo
el cartel de carnaval.
Qué derroche de fantasía
contagia la alegría a todo el personal.
Si un guiri ve el cartel en Almeria
el tio aqui no iba a venir,
vamos, en la vida.
Y claro más de uno habrá pensado
lo habrá inspirado el wiski o los porros.
Nosotros ya lo hemos calado
sin duda es el señor Potato vestío de zorro.

(4)
Le echaron veneno en un cuenco
a ese probre Yuschenko
la extinta kgb.
Y se le puso toa la cara
como una papa brava
supurando su piel.
Se me encendió una bombilla en mi mente
pues la alcaldesa a mi me cae muy malamente.
Me fui pa Teo en las fiestas pasadas
con un compuesto vírico en un sobre
y nada más verle su cara
tiré el veneno
que ya bastante tiene la pobre.

(5)
Me he comprado un móvil nuevo
un nokia bueno, bueno,
de 62 bits.
Puedo mandar sms
me canta hasta cupleses
y escucho mp3.
Y me hace fotos que veo en la tele
que calidad a 1 con 3 megapixeles.
Tiene también función video llamada
pero esto me produce alguna queja,
me dijo uno que llamaba:
"no veas que cantidad de mierda
tienes en la oreja".

(6)
Felicito al Ayuntamiento
por el gran nombramiento
de Alejandro Sanz.
Ya que se llenó de niñatas
la Tazita de Plata
para escuchar al chaval.
Por el olor que alli se concentraba
me recordó no sé por qué
a la ostionada.
La Teo va a dar aunque es asunto turbio
a toas esas niñas un gran homenaje
porque han soltado tanto efluvio
que allí tenemos otra vez
la pista de patinaje.

Estribillo
Qué me gusta una flor,
un helecho, un arbusto,
lo más verde del paisaje
me gusta todo tipo de follaje.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...