martes, 10 de febrero de 2009


Salón de belleza "El Tijerita"


Gran actuación y firme candidata de nuevo a luchar por los premios la de esta chirigota escrita por Enrique García Rosado y Manuel ÁLvarez Seda. Este año vienen con mejor conjunción en las voces y aunque ya no cuenta con ese factor sorpresa de chirigota "nueva", continúa con un repertorio genial desde la misma presentación.
Por petición en nuestra web os vamos a dejar con un pasodoble, el primero de preliminares en el que recuerdan a la chirigota del año pasado.


Estaba loco por verte
y arreglarte la melena,
si me equivoco al cortar
no te vayas a enfadar,
tú sabes que un fallo
puede tenerlo cualquiera,
pero no me tengas miedo
yo soy un gran estilista,
que todo va a salir bien
no te vaya a creer
que yo peiné a "los perfumistas".
Vaya forma de llorar
la del Quique en la final,
se veía muy agobiao,
esperemos que ahora no haga lo mismo
al verse el pelao.
No sabes cuanto te envidio
queridísima vidente,
ojalá que mi negocio
ay, ojalá que mi negocio
corriera la misma suerte.
Será más que complicao,
imposible se me antoja,
que el rollito de estas tablas
cada año es otra historia.
De qué me valen los premios
los triunfos y el dinero
si hoy me volveré a sentir
ay, un novato peluquero.
Que la ilusión y las ganas
y el respeto al compañero,
ay, ay, ay, no me lo quita un primero
no me lo quita un primero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quillos, perdonarme pero he estado muy afuera de todo esto, pero viendo esta foto solo decir que el que está vestido de las pitorrisas es Romualdito, el hijo de Romualdo de los cruzados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...