miércoles, 11 de febrero de 2009


Esta boca es mía


Dos cuartetos son los que despuntan desde la sesión de preliminares, con permiso de "Sin previo aviso; los del paraíso" que lo están haciendo bastante bien. Por un lado los del Morera y por otro lado los dirigidos por Gago con la autoría de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi.
Un cuarteto que representa la mítica e "inmortal" banda de los Rolling Stone y que nos ha dejdo dos buenas actuaciones en sus pases por el Teatro Falla. De la que realizaron ayer os dejamos dos cuples.

(1)
Cádiz se inundó
como nunca lo había hecho
con tantísima agua
ni en las barracas había frutos secos.
Yo bajé pa ver mi coche a eso de la una
y mi viejo R5
era por entonces un "renault laguna".
Yo es que no sé pa qué
compré esa plaza garage,
ya me lo dijo mi buelo,
que como estaba la cosa
yo me iba a ver con el agua al cuello.

(2)
Mi novia Noemí
tiene una copistería
y el otro dia en el cierre
fui a esperarla por cortesía.
Me entró un calentón
y como estabamos solos
la subí en una máquina
yo ya estaba como una moto.
Aquello se enciedió
y empezó a hacer fotocopias
cuando estabamos en lo alto
lleva razón el cartel:
"aqui se hacen fotocopias en el acto".

Estribillo
Que nadie se extrañe en Cádiz
de que vengan los Rolling Stone
porque a partir de este año
aqui va a ser tradición:
Carnaval, Semana Santa y rock and roll.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...