jueves, 19 de febrero de 2009


Venimos con lo puesto


Grande el primero de los cuples que dejaron ayer los chirigoteros llegados desde Sevilla con letra y música de Juan Carlos Vergara y José Antonio Alvarado para un grupo que va de maniquies con un tipo muy conseguido y bastante original. Chirigota bastante lograda, con las voces cuidadas como han estado haciendo estos años y que han dejado buen sabor de boca.

(1)
Mi parienta con el duque está obsesionada
mira tu que guasa
y ha puesto quinientas fotos
del nota por toa mi casa.
No quiere ni que me afeite
ni me retoque las dos patillas
y me da una bronca grande
cuando me acerco a la maquinilla.
Cuando acaba la serie se va
pal cuarto y alli me espera
pa que llegue su duque
y le de un repaso por la bajera.
Pero cuando estaba en la situación
en toa la garganta se me coló
un montón de pelos
de aquella zona que tú ya sabes,
me salió la voz como la del duque
profunda y suave.
Y la hija de puta ahora no me deja
ni que lo escupa ni que lo trague.

(2)
Hay un maniquí sin brazos
y con los pies ahora lo hace todo
pero saca malas notas
pues no puede hincar los codos.
Le ensañaron a escribir
y ha aprendido a usar cualquier aparato
y le gusta tanto el Noly
que con los pies marca el tres por cuatro.
No veas cocinando
hace un chocolate rico y espeso
aunque lo que prepara
al pobrecito le sabe a queso.
Lo pasó muy mal con la depresión
porque ya no lia ni un alfajor
pero con los pies sabe hacerse
el nudo de la corbata.
Y a mi me ha confesado que de verdad
lo que más le mata
que por más que lo intenta
no puede limpiarse perfectamente
cuando se hace caca.


Estribillo
Soy un maniqui con suerte
trabajo con buen horario
y encima por no moverme
me pagan un buen salario,
clavaito a un funcionario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...