martes, 24 de marzo de 2009


Los acólitos anónimos


En 1997 llegaba esta chirigota que quedara en décimo lugar del Concurso de Coplas del Carnaval de Cádiz. La autoría era de Jaime Fernández de la Puente Alcántara, José Quirós Villalobos y Juan Manuel Pérez Rodríguez.

Chirigota que no escondía nada y como su nombre indica iban de acólitos y nos traían unos cuples muy simpáticos de los cuales os hemos dejado dos.

En ese mundo del sexo
se ha puesto de mucha actualidad
el intercambio que hay de parejas.
Mi esposa me suplicó
que habia que probarlo tó
y un día hicimos la prueba.
Qué cosa más fea me tocó
eso no había por donde cogerlo,
y a mi mujer le tocó un gachó,
un negro que daba miedo verlo.
Pregunté a mi esposa
que como ha ido el cambio
"¡Aqui no hay mas cambio,
se acabó chiquillo!,
y tú pal banquillo,
tú pal banquillo,
tú pal banquillo".

(2)
Desde que el matrimonio
a la Moncloa se fue a vivir
Ana Botella está que no para.
Ese mueble que está ahí
lo voy a poner alli,
aqui pongo una mampara.
Dicen que cuando llegó al jardín
vio los bonsais que había de Felipe,
ahora mismito se tiran tó
que voy a plantar papas y alcauciles.
No los tires todos,
dijo Jose Mari,
deja un par de ellos
que estén los dos juntos
pa que cuando venga Jordi Pujol
se monte un columpio

Estribillo
Ya lo dice el refrán
que no se me enfade nadie
hay que ser monaguillo
antes que fraile.
Las castas quien no baile.
Formalidad,
formalidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...