lunes, 30 de marzo de 2009


Los cangrenitas del carnaval


Tras la descalificación del año anterior con la chirigota de los cojos por haber más componentes de los que permitían las bases, regresan con más poca verguenza aún y se meten al público desde el principio en el bolsillo sobre todo por la frescura y la poca verguenza que tienen tanto en el escenario como en las letras.
Por supuesto que estamos delante de la chirigota del Cascana con José Maria Barranco como autor y de ella os vamos a poner dos cuples.

(1)
En la preliminar, cuando vine a cantar,
puedo asegurar de que me jarté de beber cerveza
y no puedo aguantar que después de cantar
ya me criticaran y me sacaran toas mis verguenzas.
Que no se crean que aqui venimos de mamarrachos
que yo disfruto con mis coplillas y con tus aplausos
venimos to ciegos y ya nos tachan de sinvergüenza
venimos to ciegos pos mira picha a mi no me pesa
que Martínez Ares viene to ciego y nadie protesta.

(2)
Ella me aseguró que nunca se afeitó
los pelos del chichi ni con gillette ni filomatic.
Y le decia yo, quilla afeitatelo,
lo tendrás mu largo, hazme caso nati, hazme caso Nati.
No me hizo caso y sin afeitarse lleva diez años,
cien sebaduras entre los muslos yo no te engaño,
llega el verano y se pone faldas que son de cine
no se pone bragas, los pelos sueltos como florines,
que por la viña huelen a coño los adoquines.

Estribillo
Cangrena,
Yo me meto con Martinez Ares, con Valdivia,
con el libi, con la alcaldesa con los coristas
¿con los coristas?, eso son artistas
yo me busco los problemas,
¡eslogan!, nosotros tenemos cangrena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...