sábado, 28 de marzo de 2009


Los supersticiosos


Un grupo que se está haciendo su hueco dentro del carnaval y que cuenta ya con algunas chirigotas muy celebradas: "Los carpinteros del Arca de Noé", "El que tiene broca se equivoca", "¿Quién tiene fuego?", ...

Llegaban en 2005 con "Los supersticiosos" y entraban en la semifinal sobre todo basado en los cuples y el popurrit, nosotros os vamos a dejar los cuples que interpretaron en preliminares.

(1)
Para ver el tenis no veas que cola por una entrada
como si la Copa Davis fuera la Final del Falla.
La gente animando a los españoles pa que ganaran
porque a los americanos tol mundo le tiene ganas.
Vaya partidazo que hizo Rafael Nadal
pero alli el que estuvo mejor de todos fue Carlos Moya
porque ganó dos partidos y a los dos yankis metió tres cero.
¿el joya?, toca madera, polla.
Tanto sufrimiento para ganarse una ensaladera
y yo comprando el diario he cogío ya la vajilla entera.

(2)
Hace un par de meses encontré en mi casa a la parienta
desnuda en la cama encima y un negro de metro ochenta.
Y desesperado me fui corriendo pa la Alameda
dispuesto a perder la vida tirándome por las piedras.
Pero en ese instante vi que se ahogaba un gachó,
me tiré pal agua del tirón para salvarlo
y cuando lo dejé en tierra vi que era Aznar que se estaba ahogando.
¿Jose Mari?, toca madera Fari.
Pide lo que quieras, me dijo Aznar, que te lo has ganao,
sólo pido que mi padre nunca se entere que te he salvao.

Estribillo
El dia que yo me muera
que me entierren mu sencillo
que me lleven pa Chiclana
mi parienta y los chiquillos
pero por lo que más quieras
que no me lleven los amarillos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...