jueves, 19 de marzo de 2009


Semana Cultural Versalles-Viña (una chirigota muy reputada)


Después de los últimos éxitos obtenidos en la calle con "Díselo con flores" o "Silencio hacerme el fagot", tenemos de nuevo a estos maravillosos chirigoteros con otra chirigota espectacular y unos cuples de los que os dejamos tres que hemos recogido de esa web que nunca deben dejar de visitar como es muchocarnaval.com.


(1)
Zapatero afirmó que siempre dijo
que había crisis.
Solbes lo va a arreglar
y ha propuesto unas soluciones:
"hay que operar mercados,
sanear las cuentas,
inyectar dinero".
Este en vez de un ministro
lo que parece es un enfermero.
No me fio de Solbes para nada
porque veo algo raro en su mirada.
No me extraña que la crisis
no la haya previsto,
lo raro con ese ojo
hubiera sido haberla visto.

(2)
Yo pienso que este hombre
no me entiende cuando hablo,
que qué me va a pasar,
pero tú no me ves la cara,
si a mi no me disgusta
que tú te vayas con tus amigos.
Sabes que lo importante es que estes a gusto
si estás conmigo.
Pero si estás conmigo, estás conmigo,
que es eso de quedar con tus amigos.
Es que no me ves la cara,
sí que pasa algo,
yo pienso que este hombre
es que no me entiende cuando le hablo.

(3)
Quién ha seleccionao al personal
que hay en la Sexta,
tienen cada pibón,
van a dar la formula uno,
pensando en esas curvas
Fernado Alonso pegaba brincos,
y se ha encontrado el pobre
al mismo calvo de Tele 5.
Viendo el informativo de la Sexta
uno se viene arriba y ya no hay siesta.
El Principe en la Zarzuela
se calienta el coco,
pensadno en lo que se hubiera
llevao pa casa si espera un poco.

Estribillo
No entiendo esta mala fama
de vividoras y de traviesas,
si miras en mi interior
te vas a llevar una sorpresa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...