sábado, 25 de abril de 2009


Entre rejas


Cierro este ciclo de presentaciones de comparsas con la de Entre rejas, primer premio de Antono Martin en 1985 con un grupo renovado con respecto al año anterior, en donde tenemos gente que venía de Robots como Caracol y Catalino, luego estaba McGregor y un largo etcétera de comparsistas buenos.

Solito entre rejas
no le importo a naide,
cantando mis quejas
quiero desahogarme.
Quiero romper las cadenas
y olvidar las penas que nos da la vida,
decir lo que siento por ti, tierra mia,
aunque me conden a perpetuidad.
Quiero decirte cantando
porque tú me robas hasta los sentimientos
carcelera mia preso hasta el aliento
pa toda la vida siempre me tendrás.
Ay, carnaval, mi cárcel y mi libertad.
Ay, carnaval, que te quiero carnaval.
Ay, carnaval, mi cárcel y mi libertad,
Ay, carnaval que te quiero carnaval,
quiero romper las cadenas,
quiero olvidar toas las penas,
y aunque rejas me encierras
quiero cantarle a mi tierra,
quiero cantarle a mi tierra,
quiero cantarle a mi tierra,
¡ahhhhh!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...