jueves, 30 de abril de 2009


Las mesitas de noche


Otra de las agrupaciones que pusimos hace tiempo y de la que teníamos pendientes la tandita de cuples porque ya pusimos el pasodoble es ésta de 1989, Las mesitas de noche, una chirigota semifinalista en el concurso de agrupaciones con la autoría de José Antonio Valdivia y Manuel Pérez Torres.

Ahora esperamos que mi primo suba ese video que prometió para acabar de bordarlo ...

(1)
El cartelito que anuncia los carnavales
yo te lo juro que no lo puedo entender
porque parece que eso está hecho con recortables
o que es un puzzle que nadie tiene cojones hacer, José.
Esa gachona con esos dos labios tan llamativos
y esos colores que solo lleva Pilar Miró,
le falta un ojo, no se le ven las orejas
y si la mira de cerca parece que es un ciclón
también parece, según me dijo un colega,
las famosas telarañas del Bache de Nicanor

(2)
Un amigote que tiene jartá de age
decía un día con dos copitas de más
cuarenta años nos va a durar Felipe González
porque ahora mismo no hay nadie que le pueda ganar, soe.
El tio tiene más votos que encima el chimenea
y va pa largo como la obra la Catedral.
Encima tiene a su compañero Alfonso
y de momento Felipe el sitio no va a dejar,
por eso mismo le han puesto un mote gracioso
le dicen el quinto-polvo:
"el que nadie puede echar".

Estribillo
Que no quiero que me la meta
que no, que no, ay, joder que no
te he dicho que no,
que tú no la metes en esta mesilla
lava bien las bragas
porque se asfixian hasta las polillas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...