viernes, 1 de mayo de 2009


La catedral del mar


Para el siguiente pasodoble nos venimos más para acá en el tiempo y tenemos preparado uno de la comparsa semifinalista del COAC 2009 con la autoría de Luis Manuel Rivero. Buena comparsa tanto en repertorio cono en voces la que llevaban el año pasado de la que nosotros hemos elegido un pasodoble de los que cantaron en cuartos de final, concretamente el segundo de esa función.

Te pido que no me llores,
ya sabes que este día llegaría,
como a cualquier otro hombre
me toca comenzar mi propia vida.
Perdóname por los errores
si te han dejado alguna espina
y deja que con tu sonrisa me vanaglorie.
Te vuelvo a repetir que no me llores
que no quiero que suene a despedida
lo que tan solo es ley de vida.
Ya se acabaron los desvelos,
las discusiones entre hermanos,
tantos pequeños momentos
que almacenan mis recuerdos,
mis recuerdos, mis recuerdos,
de tantos años.
Entrar y salir de casa
sin dejar de darte un beso
porque no hay mejor regalo.
Seguiré siendo tu niño
por más que el tiempo no pare
y es que me vuelvo un chiquillo
tan solamente al mirarte.
Ya llegó el momento de marcharme
y afrontar mi propia independencia
y aunque soñé tanto con tenerla
hoy me cuesta mirar adelante.
No me llores que el mundo me espera
gracias a la entrega y amor de ...
y amor de una madre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...