miércoles, 1 de abril de 2009


Los pishas de Cai


Qué poquísima verguenza hay que tener para sacar determinados tipos en chirigota y que luego no quede mal. Como gustos hay tantos como personas no sé cual será la opinión de cada uno de los que leen este post, pero la mia es que si había algún grupo capaz de sacar un tipo como éste y no caer en lo vulgar, era el grupo del Love y muy poquitos más se habrían atrevido con tal apuesta.

Chirigota de 2006 con la autoría de Juan Manuel Romero Bey y el propio grupo de las que vamos a poner una tandita de cuples acompañados de ese estribillo tan bueno que los remataba.

(1)
En carnavales es manifiesto
que hay libertad para ir en contra
de lo correcto.
Y yo siguiendo las tradiciones
salgo este año como me sale de los tobillos.
Me da igual que digan que escandalizo
y que yo provoco,
seguro que luego se harán conmigo más de una foto.
Hay hasta quien dice que es de mal gusto lo que he sacao.
Pues si es de mal gusto
eso es señal de que lo han probao.

(2)
Qué trabajito me cuesta a veces
vocalizar porque no pronuncio
muy bien la erre.
Cuando yo pido café con churro
rompe la risa y se pitorrea de mi tol mundo.
No te cuento na cuando en Navidad canto villancicos
que se callan tos cuando digo yo: "arre borriquito".
Con los trabalenguas siempre la casco en el estribillo
a ver cuando me hago la operación esa de frenillo

Estribillo
Si a un picha de estos le ponemos el gorrito
y le amarramos la fajita alrededor
y le colgamos en el hombro este zurrón
le entregamos la ovejita
y le damos el bastón:
"Es un carajo pastó"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...