jueves, 2 de abril de 2009


Los vikingos


Cuando las cosas se hacen con el alma, pero sin complicaciones, sencillito, de Cai. Cuando se juntan un grupo tan bueno como el de ese año de los Vikingos con unos autores como Quiñones, Cheza o Noli, solo puede salir una comparsa como la siguiente, segundo premio del concurso de agrupaciones por detrás de Guadalupe.

Le vamos a dejar el pasodoble pero cantado por la comparsa de Quiñones algunos años después, en este caso, interpretada cuatro años después por la Caldera.

Con una guitarra, y la voz cascada
él me lo cantó,
tocaba y miraba, como si buscara
en mi la emoción.
Había puesto el alma
porque una comparsa, quería llevar,
ese pasodoble, que en los mostradores
se canta al compás.
Si es de chirigota, o si es de comparsa
usted me dirá.
Silencio, silencio, silencio
que esto es Cai, Cai,
si no te levanta el vello
esto es lo que hay.
Hoy quiero vestir a mis letras
con notas de antaño,
quiero cantar como cuando era un niño
poniéndole sentimiento y cariño
que to se pierde en la rivalidad,
con cuatro acordes, y dos garabatos,
el pasodoble del 3x4
con ná en el mundo
se pué comparar.

2 comentarios:

Carnaval TK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carnaval TK dijo...

amigo modifica el año de los vikingos por el 2003 y borra el anterior y este comentario definitivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...