sábado, 9 de mayo de 2009


Los rebañadores de la olla de menudo


Para 1999 tenía el Yuyu una chirigota que si bien no llegó a la final y si no se la intenta comparar con sus trabajos sino con los demás, no es tan mala como quisieron hacernos ver en su momento. Estamos ante una chirigota simpática que en algunos momentos tenía golpes buenos y de la que destaco los dos siguientes cuples:

(1)
Yo tengo un grave problema
con mi niño chiquitito,
el niño tiene tres meses
no le gusta los potitos.
Esta to el dia llorando
y le tira los tarritos
a mi esposa y a mi suegra
y solamente se calma
si le damos medio kilo
de jamón de pata negra.
Fui al pediatra con el niño
y con mi esposa
por si acaso fuera malo
que le diéramos esas cosas
y me contestó el doctor
si el niño jamón
y no prueba las legumbres
eso no es perjudicial
lo que ya va a ser criminal
es que el niño se acostumbre.

(2)
Un hombre perdió la mano
en un accidente grave
y le han transplantado otra
procedente de un cadáver,
el médico que lo atiende
dice que se recupera
de una forma extraordinaria
ha vuelto a mover los dedos
y ya tiene tal destreza
que se saca hasta cascarrias.
La mano nueva se ha pegado
bien al brazo
pero el hombre se ha notado
movimientos de rechazo.
Dice que lo pasa mal
que se jarta de sudar
y le dan escalofrios
cuando el pobre hace pipi
y se la tiene que esucrrir
con la mano de otro tio.

Estribillo
Yo tengo un cuerpo danone
como ustedes vereis
yo tengo un cuerpo danone
pero en paquetes de seis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...