miércoles, 17 de junio de 2009


Lo coja por donde lo coja


La que lió ese año el grupo del Cascana fue espectacular (no entraré porque no me corresponde a mi, ni es la razón de esta web, en valorar lo que "armaron" en el escenario), componentes de más, varios cantando aún estando el telón bajado, ... pero a pesar de todo la gente se lo pasó en grande esa noche , tanto que aún se recuerda esta chirigota a pesar de ni haber pasado a semifinales.

Y por petición, os ponemos una tandita de cuples


Mi padre me dijo, con su voz tan dulce,
tráeme dos cupones que sean del Barrio
porque en la Viña
que pelotazo en el mes de octubre
dicen que a Gonzalo le han tocao 20
y que de le alegría
le ha salío pelo en toa la frente.
Deme usted del Barrio, ay dos numeritos
y me dice la ciega, del Barrio no,
tengo El Levantito.
Po me da usted el 30 y me da el 40,
me da usted el 50 y me da el 60,
me da usted el 70 y me da el 80,
y por la noche salió el 90.

Estribillo
Al que se meta conmigo
yo le vi a meter dos piñas,
¡que soy cojo!,
pero del Barrio la Viña.

(2)
Me gusta el deporte, aunque no lo crean,
con estas "jechuritas" que ustedes veis
estravagantes, muy estrafalarias y con mi cojera,
jugué de portero en la barriada
y no tenía pelotas para parar las que me llegaban.
Corrí en atletismo y pa no hacer el tonto
yo tuve que doparme pa llegar a meta como Ben Johnson.
Y en el baloncesto yo metía canasta,
también vino fino y unas cuantas gambas,
y en el hockey hierba no veía puerta
¿te digo por qué?
estaba ciego de tanta hierba.

Estribillo
Cuando se meten conmigo
yo me quedo cabizbajo
¿y despúes?
Después lo mando al carajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este año fue cuando cantaron aquello de "y aqui estan somos los cojos en carnaval y aunque digan lo que digan dieciseis vamo a cantar"??? que era una cuarteta del popurri o lo cantaron cuando les bajaron el telon?? llevo años intentando recuperarlo. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...