viernes, 26 de junio de 2009


Los Conquistadores de la Trastienda de Casa Crespo



Que buenas chirigotas nos trajeron este grupo de amigos, Cruzados Magicos, Los Carreros de la Alianza, Cegatos con Botas, Cubatas, Llaveros Solitarios... De esta, que supuso su despedida del concurso hasta que reaparecen para volver a irse a callejeras con Los Astronautas españoles, no puedo dejar de destacar el pasodoble y como he encontrado un par de videos que tenia ganas de poner en el blog, pues ahi van. Uno de ellos es Jesus Bienvenido cantando el pasodoble de esta agrupacion que se dedicara a responder al cajonazo sufrido el año anterior en los Cubatas y el otro es una autentica y brutal joya que hemos sacado de la web de carnavaditana de nuestra amiga Carmela (vaya crack).





Hoy quiero hacer mi cura de humildad,
durante un año he recapacitao
y he visto que llegar a la final
es algo que me tiene sin cuidao.
Si vengo hoy aquí a participar
es porque tengo una deuda contigo
y estoy loquito por recuperar
todo el tiempo que he perdío
y agradecer tu generosidad.
Desde este mismo instante
es gustar a mi gente
lo que mas necesito,
y lo más importante
que tengo yo en la mente
es el verte agustito.
Quiero estar en la Plaza
con copitas de vino y pescao caletero,
vendiendo un libretito a los amigos
con eso me conformo si consigo
acudir a tu cita cada febrero.
Es tu risa, tu aplauso y tu contento
mi único Reglamento
para que necesito to lo demás
ya no lo quiero.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...