miércoles, 19 de agosto de 2009


Los Volaores


Bueno pues vamos a poner algo de Martinez Ares de este año, si, si, de este año, de su comparsa Los Volaores que actua en su obra teatral La Gran Final. Me teneis que disculpar los fallos en la transcripcion que seguro que los habrá pero es que hay veces que no se escucha demasiado bien pero el documento esta por encima de todo. Lo que si podemos valorar es que esta agrupacion estaría por arribita en un concurso oficial asi que mucho no se le ha olvidado al Niño el tema de componer para Carnaval.


La mujer que yo queria
no era siquiera una dama,
solo era ama de casa
y la puta de mi cama.
Y si ahora no está presente,
la mujer que yo quería,
digamos que simplemente
la maté porque era mia.
La mujer que yo quería
con nadie salia si no era conmigo,
no hablaba con las vecinas
callá toa la via
su casa y sus hijos.
La miraba y la ponía
que más firme que una vela.
Me traía la zapatilla,
me hacia la comida
y quitaba mi plato.
Y eso de ir en falda corta pa comprar,
una hembra no va provocando.
Si le quedaba un ratito
veía la telenovela.
Yo nunca tuve currelo
por mor de una enfermedad.
Mientras que ella trabajaba
yo esperaba en el sofá.
Ay.. la mujer que yo quería
no me decía ni esto,
lo mejor en estos casos
es darle dos guantazos a tiempo.
Yo jamás le rendí cuentas
de mis muchas correrias,
pero sus piernas abiertas
siempre que me apetecia.
La mujer que yo quería
no podía dejarme nunca,
que era mia y solo mia
y por eso está en la tumba.
Cuando acabó su alegato
dijo bajito a su padre:
Yo digo que estaba loco
y ya estoy yo en la calle.
¡Ay! hijo mio ¿que has hecho?,
que te has cubierto de sangre.
No me eches la bronca viejo,
que tu me lo enseñaste.
Tu ejemplo, tu ejemplo,
tu ejemplo. Tu con mi madre.

9 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Esta gente cómo quedaron .... jajajajaja. Mu gueno primo.

Tatatocha dijo...

la comparsa que creó pa esta obra es muy buena, pero yo muero con el tango que hizo para el coro q iban de mafiosos. A ver si lo podeis conseguir. Un beso.

Gonzalo dijo...

Madre mía que pasodoble, al escucharse regulinchin por el youtube cuando lo colgaron en su día le prestaba más atención a la música que a la letra, y tenía pensado escribirlo pero nunca me puse. Y ahora viendo bien la letra.. vaya maravilla.

Vaya pena que los aficionados nos perdamos cada año cositas de este autor..

En fin, un saludo máquinas!

Anónimo dijo...

Este pasodoble es muy bueno, pero a mi el primero que cantaron me pareció bastante bueno también. El que le pide a la alcaldesa que vaya poniendo a cada parte de Cádiz los nombres de gaditanos ilustres.

La música... de diez!

Roberto

Pernu dijo...

Roberto a mi tambien me gusta mas el otro lo que pasa es que dentro de la dificultad este me resultó mas facil transcribirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

muy weno pero esta gente no sacaron cd?

Anónimo dijo...

como podria acerm kon el repertorio d lo volaores? son muy wenos cntstd

antifazdeoro dijo...

en la letra dice:
no hablaba con las vecinas callá toa la via "SU CASA Y SUS HIJOS".

gran pasodoble, y gran comparsa, yo tengo todos los vídeos y se escuchan bastante mejor que estos, aunque eso sí, no se ve un carajo. como ha dicho tatatocha muero con el tango del coro cosita nostra. solo tengo el primero, el segundo no he podido conseguirlo.

Pernu dijo...

Para el amigo anonimo, no sacaron cd asi que solo podras ver y ori lo que hay por la red. Para el amigo antifazdeoro, gracias por la correccion y si tienes audios mejores porfa intenta pasarme el otro pasodoble que tambien quiero transcribirlo.

Saludos,
Pernu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...