domingo, 13 de septiembre de 2009


La callejera de "La gran final"


Y como yo no iba a ser menos que mi primo, les pongo ahora la callejera que canta en la Facultad, todo una maravilla. Y para el que aún no lo sepa según pone en su web (Pinchar aqui), "Una noche al año se celebra en la ciudad de Cádiz 'La Gran Final': La última prueba de un prestigioso concurso, que deben superar varias agrupaciones musicales para alzarse con la victoria. Amador, un personaje esperpéntico que encarna el carnaval, presenta a las agrupaciones participantes en cada una de las modalidades del reputado concurso. Sin embargo, el singular presentador es interrumpido entre actuación y actuación por el público de El Gran Teatro Falla: Los viejos vecinos de un participante con renombre, el príncipe y los infantes, las ingenuas novias de algunos componentes, etcétera; propiciando la gran variedad de situaciones cómicas que se viven esa mágica noche. Una pieza teatral provocativa y frenética que, utilizando la parodia, la ironía y la satira, nos invita a conocer el variopinto elenco de personajes que rodean La Gran Final del Carnaval de Cádiz. Una comedia musical con un repertorio original, que empleando un humor sarcástico, nos introduce en el cenit musical de una fiesta popular donde todo vale... O casi todo."

(1)
La princesa de España
cuentan que se ha operao,
que se ha puesto más pecho
y que se ha retocao.
Yo también me he hecho
una operación,
porque tenía muy grande
una parte de mi cuerpo,
por Dios, por Dios, por Dios, por Dios.
Antes la tenía delante
y ahora la tengo adentro.

(2)
Desde que me despierto
me paso el día rezando
y siempre llevo encima
la estampa de algún santo.
Hay uno al que le tengo mucha fe,
no me dirán ustedes
que no es una maravilla.
por Dios, por Dios, por Dios, por Dios,
el dia que lo conozca
me pongo de rodillas.


Estribillo

Perdóname Virgencita del Carmen,
perdóname porque he vuelto a pecar
y es que me ha tentado el diablo,
se llama Eduardo,
Dios mio como está,
¿dónde está el agua bendita?,
no lo hago más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...