martes, 27 de octubre de 2009


Hay más dias que ollas


Ya habíamos puesto algo de ellos cuando en 2006 se llamaron "Los que fueron a la olimpiada y no se comieron nada" y ahora nos vamos un año antes para escucharlos con "Hay más dias que ollas". Como en todos estos casos que hablamos de callejeras es de obligada visita la web de Calleras.es, en ella nos cuentan que van "De cocineros, pero no de esos cocineros shungo llenos de pringue de berza, sino de cocineros de los buenos, con su pedazo de gorro y su medalla de gastronomía."


De ellos os dejamos un par de cuples

(1)
Es muy mayor ese tio
eso decían los derrotistas
pero se ha demostrado
que Oli sigue siendo un artista,
con más de treinta tacos
él nunca deja de incordiar
y a todas las defensas
me las termina por agobiar.
Sube, baja, presiona,
siempre luchando por el balón,
él está en todas partes
parece como si fuera Dios.
No veas como se implica el tio
en el proyecto amarillo
que cuando acaba el partido
coge y se lia a poner ladrillos.

Estribillo
Como, como, como, como
estoy como estoy.

(2)
He de reconocer
que yo me casé con un peaso tia
que es muuy buena y muy santa
pero que le gusta una porfia,
para que usted me entienda
sirva de ejemplo la situación
que estuve el otro día
estando de compra en el Hipersol,
por un queso de bola
tuvimos una gran discusión
ella queria llevarselo
y yo le decia que no.
Mandé al carajo el queso
y ella gritó como una posesa,
de pronto apareció Oli
y remató el queso de cabeza.

Estribillo
Niña vente conmigo que te voy a conviá
te voy a pone de primero su peaso fideuá
de segundo te pondré su frito gaditano
y de postre tengo aqui un gran brazo de gitano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...