lunes, 2 de noviembre de 2009


Los montaitos de ternera


Por petición de nuestro amigo Albertito les ponemos la chirigota del Sheriff llamada Los montaitos de ternera, 8º puesto (semifinalista) en la edición de 2002.

Un año que ganó la chirigota del Lobe llamados "Ojú, ya saltó el levante", seguidos por los del Yuyu con "Los que vinieron de Leningrado ...", "Villanciscos populares", "Los inventores" y "Vota PICHA", una final de 5.

Os dejamos con una tandita de cuples y luego su entrada al youtube que no han activado el enlace para incrustar.

(1)
Vamos a retarnos en un duelo
con Pedro Pacheco el pistolero,
me está tirando titritos,
me está tocando los huevos.
Ese tal pacheco criticó los otros dias
que mi carnaval tiene poca categioría.
Prefiere Rio y Venecia,
el nuestro no le interesa,
pues si el carnaval de Cádiz
a ti no te importa nada,
no voy a ponerme borde,
no te voy a criticar,
pero lo sieno pichita
porque esto es Cádiz y ....

(2)
Mi hermanita tiene un novio panki
con todo su cuerpo tatuado,
está to lleno boquetes,
pa mi que lo han taladrao,
tiene to la lengua y la nariz llena de argollas
y se ha peusto un piercing en la punta de la ....
io, eso duele.
También se ha puesto el colega
argollas por toa la ceja.
El dia que vino a casa
a mi nunca se me olvida
estábamos de mudanza,
él estaba en la cocina
mi abuela se le acercó y le metió
la barra de la cortina.

Estribillo
Quién es el más rápido
en desenfundar
tú, si
po sácala, sácala, sácala
y paga la conviá,
tú, paga la conviá.


Pulsar aqui para verlos en youtube

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...