lunes, 14 de diciembre de 2009


Los que perdieron el poder


Chirigota simpatica con unos grandes autores y un grupo historico en el que se encontraban Bernardi, Petra, Gatica... entre otros historicos chirigoteros. Por peticion de Albertito vamos a poner un par de cuples de esta semifinalista de 1997.

(1)

Se anunciaba no hace mucho el fin del mundo.
Por si acaso quise llenarme de orgullo,
una semana antes le di a mi jefe dos cachetazos,
y un Mercedes corriendo me compre a plazos.
Y hasta en mi vecina, que esta casada,
me eché en lo alto.
En el cuello un nudo
a mi se me ponia,
porque el fin del mundo
veia que no venía.
Todo fue mentira y ahora me siento tan abatido,
el Mercedes, el trabajo he perdido,
y el marido de mi vecina
me esta buscando con un cuchillo.

(2)

Vaya racha de niñas de las famosas,
me parece que son unas envidiosas.
Ahora asi por encima
voy a nombrarles a la Rosarillo,
la Madonna, la Griffith y la Rociito,
y hasta una de Huelva ha tenido niños
para hacer un equipo.
Tambien la Pantoja
ha adoptado una niña
y con la Del Monte
las tres se van de campiña.
Como la chiquilla tiene un cacao bastante grande
y les dijo ¿podeis aclararme?.
Y decidme cual de vosotras va a ser mi padre
y va a ser mi madre.

Estribillo

Que yo mande en mi casa
lo tengo bastante crudo,
aqui entre nosotros
tan solo se salva uno.
Si, porque esta viudo,
pero tiene a tu suegra
que todavia te da por culo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...