sábado, 16 de enero de 2010


¡Cuidado que voy!


Y empezamos el carnaval de este año 2010 con la chirigota de Sevilla. Tras varios años años de éxito donde cuentan con un tercer premio con "Esto es pa verlo" o la chirigota semifinalista que trajeron el año pasado: "Venimos con lo puesto", los tenemos un año más esta vez disfrazados de paracaidistas y con la novedad de la autoría musical que corresponde a David Márquez Mateos.

Les ponemos los cuples de esta primera sesión de preliminares:

(1)
Recuerdo mi primer salto
que el monitor se tiró conmigo
y cuando ibamos pa abajo
noté una presión en todo el mojino.
Como entonces yo era nuevo
no me atrevi a decirle nada
pero tuve que ponerme
trapos calientes y una pomada.
Y como no soy tan mal pensado
este triste incidente había olvidado
pero al dia siguiente
cuando emprendimos el segundo vuelo
al subir al avion vino el monitor
me hizo pum, pum, pum,
me tocó los huevos.
Él me tira besitos
cuando entrenamos haciendo puenting
no me deja tranquilo
incluso ayer me agregó el el tuenti,
este maricón con esa actitud
la verdad me agobia,
voy a tomar medida, no puedo más
ya me estoy haciendo el traje de novia.


(2)
El dia de la Misa el Gallo
yo estaba dentro del Vaticano
y pude grabar una tía
que a Benedicto le metió mano.
Saltaron los guardaspaldas
y el Papa dio el carajazo padre
ahora si puede decir
que está to llenito de cardenales.
No es el único alto dirigente
al que hace poco le han partio los dientes
le paso a Berlusconi
aunque con este ha habido un problema
le cambiaron la cara
y le han dao la antigua,
la que tenía Belén Esteban.
Cuando me puse el video
a cámara lenta, no lo esperaba,
el motivo real de aquella mujer
pa atacar al Papa,
y al ver las imágenes
vi que el Papa le ha provocado,
porque ella pedía su bendición
y él le contestó:
¡me vas a comer el nabo!.

Estribillo
Si tu piensas que es muy fácil
saltar en paracaidas
que no corres ningún riesgo
que no te juegas la vida
Saltar desde una avioneta
a mil metros de altitud ...
Es muy fácil, ¿no?,
hazlo tú, hazlo tú, hazlo tú.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...