martes, 26 de enero de 2010


El submarino amarillo


Con un grandísimo pasodoble llega de nuevo y con muchas energías Manolo Santander y su chirigota en donde podemos por ejemplo a un comparsistas que ganó varios primeros premios con Antonio Martin, Kike Mayones.

En diariodecadiz.es opinan lo siguiente sobre su actuación: "Tipo de marineros con detalles muy cadistas. Primer pasodoble, con una música preciosa y con mucho pellizco, para declarar su amor a Cádiz y a su Carnaval."

Y nosotros os dejamos con ese pasodoble.

Debajo el mar igual que un choco
llevo cien años vivo por poco,
cien años ya de sube y baja,
que fatiguita, cuantas batallas.
Pero saco el periscopio pa mirar
y me da tanta alegria verte a ti
que aunque sepa que te hundas sin parar
sigo viéndote bonita.
Y me vuelvo a sumergir cien años más
en el mar de los suspiros de mi tacita.
Y yo me ajogo, me ajogo, me ajogo,
me atraganta mi propia saliba
porque cuando te digo, te quiero
sin engaños me quites la vida.
Y yo me hundo, me hundo, me hundo,
me corroen los celos y la envidia
al saber que hay otros tantos
que te adoran como yo
y prefieres sus piropos
a los que te digo yo,
y yo me muero, me muero, me muero
si al final tengo ya que rendirme
y le das tu amor a otros chirigoteros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...