domingo, 31 de enero de 2010


La alegría de la güerta


También tuvo un éxito tremendo el cuarteto de Algeciras, tal como viene sucediendo los años que se han presentado al concurso del falla.

En diariodecadiz.com podemos leer lo siguiente: "Gustan mucho al teatro. Estilo muy de 'El show de José Mota' para el tipo y la interpretación. Gran coreografía en el popurrí, muy trabajado. Además, cantan muy bien. Gran regreso del cuarteto algecireño, el Falla se vuelca con ellos. Mucha gente en pie para despedirlos".

(1)
Yo no pongo en duda
que tomen los curas
tantas precauciones
con lo de la gripe A.
Pero estoy notando
que se están pasando
y a la población
nos tiene medio asustá.
Ya no quieren dar las ostias asi con los deos,
a tu dirección te la mandan por correo
y al besa pies fue mi primo Félix
y en vez de un besito le dio la mano al Medinacelli.
Dicen que un cura que es de Nicaragua,
él bautiza a los chiquillos
con una pistolita de agua.

(2)
La poca vergüenza
yo me ha dao cuenta
de muchos programas
de esos de televisión,
en el Gran Hermano
tos se meten mano
y hacen guarderías
debajo del edredón.
Socorro también a su novio le propuso
le dijo: José, yo quiero ir a ese concurso,
y alli su novio le dijo muy tierno:
"si vas al programa seguro que me pones los cuernos".
Con lo caliente que tú eres me engañas,
aunque te ponga en el chocho
el candao de la Plaza España.


Estribillo
Llevarse tomatitos, cebollitas y pimientos
llevarse lechuguitas
y verás que nabos tengo,
llevarse a los dos niños
y a la tonta con sus cuentos.
A ver si asi, chiquillo,
os podemos llevar al huerto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...