jueves, 28 de enero de 2010


Los falsos


La chirigota del Love y cia se preenta este año como los falsos ... personajes que por la cara te dicen una cosa y por la espalda lo contrario. Me imagino que tendrán mejores letras para futuras sesiones pero ya en el primer pasodoble, dedicado al Selu, se dejaba entrever el provecho que se le puede sacar al tipo.

Aunque cabe esperar mucho más de ellos os dejamos la tanda de cuples que interpretaron ayer, con mensaje especial incluido en el segundo.

(1)
Todas las navidades
yo siempre pongo en mi naciemiento
el pastorcillo ese al que le llaman el caganet
pero como este año hubo ese virus tan violento
alli cagó la Virgen, los Reyes Magos y San José.
En mi casa todos estuvimos con diarrea,
la cola del bater parecía la del inem
y en la Noche Vieja no queiro acordarme
con las campanadas que mal lo pasé.
En la tercera uva me entraron retortijones
luego un peito cuando iban ocho,
y cuando dieron las doce
ya había puesto el sofá asqueroso.

(2)
Aunque no se lo crean el tipo este es un bastinazo,
esto de ir de falsos no cabe duda que es lo mejor,
a todos los colegas les echo flores, les doy abrazos,
y echándoles piropos no tengo nunca una discusión.
Cuando me preguntan, quillo ¿te ha gustao mi coro?,
les digo: qué tango y qué final de popurri.
Les digo a tol mundo que son los mejores,
lo mismo a Juan Carlos que a Antonio Martin,
al Sheriff y al Canijo les digo que son dos monstruos,
yo soy un falso en carnavales
por eso le hago un sitito
pa que se suba Martínez Ares.

Estribillo
Cuando veo a los amigos la alegría que me da
¿qué pasa Juan?,
que bien te veo Juan,
adios Juan.
¿tesqui al carajo Juan?

1 comentario:

Carnavaale dijo...

El Love y Compañía siempre serán todo un referente y modelo para el resto de chirigotas.

Espero su evolución este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...