viernes, 29 de enero de 2010


la crem de la crem


Cerrar sesión es muy complicado y más si no te toca una sesión de preliminares con grandes actuaciones que haya dejado, al poco público que quede, calentito. Por eso y por lo bien afinaditos y lo mejor que cantan, con ese ritmo dulce y esa letra tan delicada y bien ejectuada es por lo que le ponemos este segundo pasodoble que interpretaron durante su pase de preliminares.

En carnavaldecadiz.com podemos leer lo siguiente: Agradable comparsa tarifeña que ha dejado en su actuación buenos momentos, pasodobles y popurrí sobre todo, y que han dejado un buen sabor de boca (nunca mejor dicho, dado el tipo)

Aunque ya cumplió mi niña chica seis añitos
ella es tan lista, tan coqueta y tan princesa,
yo me pregunto que tendrá en su cabeza
ahora que el destino quiso que tuviera un hermanito.
Ella nació en la tierra del sol naciente
con sus ojos rajaos y tan sonriente,
ella que es gaditana de Cádiz, Cádiz
y que llegó a su casa cruzando continentes
se queda pensativa cuando repite la gente:
El hermanito tiene los ojitos
y la misma boquita de su madre,
tiene el color de ojos de su tia,
las mismas expresiones de su padre.
Ahora yo quiero explicarte
por eso escucha atenta lo que dice tu padre,
que tú eres inigualable,
tan única y bonita,
por eso princesita
tú no te pareces a nadie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...