sábado, 23 de enero de 2010


Los Santos



Estoy escuchando y viendo poquito (las cosas del trabajo, aunque me guardo para a partir de cuartos) pero lo de ayer de esta comparsa a mi me ha encantado y mira que tienen poco que ganar pues vienen de dos años atras arrastrando de dos comparsones y les van a valorar en comparacion a lo que ya han hecho, aun asi ayer rayaron a un nivel espectacular, a su estilo, sacaron dos pasodoble brutales del que queria poner el segundo pero veo que esta colgado ya en muchas webs amigas asi que ponemos el primero.


Santo yo soy un santo
y aunque tenga mis defectos,
ven y asomate a mirar
dentro del pozo de mis sentimientos.
Santo yo soy un santo
pero en mi desvario
de justicia tuve hambre
y en mis manos tengo sangre
del que se lo ha merecido.
Yo soy un vil ladron
un golfo y un maton,
un simple delincuente.
Pero un bendito y un santo
pa los ojos de mi gente,
pa los ojos de mi gente.
Y si tu me lo pidieras la luna llena,
la mar serena,
los cuatro vientos te traeria.
Y robo si es tu capricho
las puertas del paraiso
y el faro de Alejandria.
Porque has reido conmigo,
has llorado conmigo,
y has cantado conmigo
y has bailado...
y trasnochando los dos,
de la manita los dos,
tu me has pagado mas de lo que merecia.
Y he vuelto de la muerte a la vida
a pesar de mis pecados
y con la vida que tengo,
no tengo vida no tengo,
no tengo vida no tengo
pa agradecerte Tacita mia lo que me has dao
lo que me has dao.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...