jueves, 4 de febrero de 2010


El escuadrón de los jartibles


Geniales es la palabra que se me viene a la cabeza para definir la magnífica actuación de esta noche de la chirigota de Braza Benítez. Estos mosquitos darán mucho que hablar y de momento, os dejo los dos cuples de cuartos de final

(1)
En un vuelo de reconocimiento
nos colamos dentro del Ayuntamiento,
el guardia de la puerta me dijo:
"tú no pasas por aqui",
pero yo volando hice iiiiii
un carajo pa ti.
Nuestro capitán nos dio la orden
de picarle a todo el que se mueva,
pero no picarle a la alcadesa
que to lo malo se pega.
Me quedé encerrao en una habitación toita la tarde
con un solo tio al que no paramos de picarle
no pasamos hambre, no pasamos hambre,
le picamos a Vicente Sánchez,
que poca sangre, que poca sangre.

(2)
En un vuelo por un dormitorio
me posé sobre una cama matrimonio,
me quedé atrapao bajo la manta
fíjate tú que malaje,
pero yo volando me sali iiiiii,
la gorda comió potaje.
Luego me metí en los calzoncillos,
me miró colgando un bicho extraño
y cuando le di un picotazo
se puso de gran tamaño.
Desde aquella noche
cambió la vida de esa pareja,
desde aquella noche la gorda
siempre cuando se acuesta
coge su linterna, coge su linterna,
me hace señas por la ventana
y me dice:
"entra mosquito, entra".

Estribillo
Vamos a coger carrera
para despegar
que vamos a picar,
que vamos a picar,
cuando lo ordene el capitán.
Al ataque,. ....
los muertos del cristal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...