viernes, 5 de febrero de 2010


La secta de los pelapapas


Y le toca el turno a esta chirigota que tan buena impresión causara el año pasado con Huele a ropero, en esta ocasión de hombres que se han quedado en el paro y asumen las tareas del hogar. El popurrit de momento me queda muy grande y tengo poco tiempo, pero seguro que lo pondré en la mínima ocasión que tenga porque es genial, de momento a conformarnos con los dos cuples de cuartos de final.

(1)
No veas la mañanita que estoy pasando
con ese timbre tol dia sonando
toa la faena se me retrasa,
la gente parece que se pone de acuerdo
si bien por uno por otro
no termino el cuerpo casa.
Que si uno viene pidiendo pan duro pal cochino,
el muchachito que deja siempre publicidad,
la de aqui enfrente que se ha quedao la mujer sin vino
y dos mormones que charlan una barbaridad.
Para ayudarte, hermanos venimos,
porque Dios quiere que estemos unidos
cuando nos llegue el momento de ir subiendo,
¿subiendo?, pos ya de paso que vas pa arriba
toma la cesta y veme tendiendo.

(2)
Mi señora que eso gasta más que un mercedes
que compra to lo que ve en la tele
se me ha enganchao con el teletienda
y me ha comprao por mi santo un jet extender
que sirve, tú ya me entiendes,
pa ver si la cosa emienda.
Dos semanitas con el cacharro llevo colgando
y yo te juro por Dios que no me la veo crecer
y estoy temiendo que de tol peso que estoy aguantando
la porquería que yo tenía la vi a perder.
Y ya no sé si es que a mi no me sale
pero con tal de que ella no se enfade
me lo he colgao del dedo pa ver si vale
y ahora resulta que veo la tele
y desde el sofá cambio los canales


Estribillo
Si mi mare a mi me viera la pobre ahora,
si mi mare a mi me viera coger una escoba,
si me viera haciendo la cama
o limpieza en el salón
me diría con emoción:
"¡te joes cabrón!,
ahi te quería ver yo".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...