viernes, 4 de junio de 2010


Las madrinas


Otro de los pasodobles impresionantes que nos ha dejado "el Sheriff" fue el que compuso para las madrinas, chirigota que venía de un primer premio el año anterior con "Los aleluyas" y que no pudo repetir puesto en la final que ganó "Los Juancojones".

Os dejo con el pasodoble cantado por el grupo de "Esta chirigota vende" y luego cantado por Kike Remolino, Paco del grupo del Canijo y la Orquesta Caballati; un documento muy simpático.

Para cantarle a la princesa de mis cuentos
he preparado un nuevo conjuro en mi caldero
con los embrujos que aprendí de Paco Alba
y los encantos de los compases chirigoteros.
De La Caleta me llevé todo el hechizo
pa que le diera el saborcito
de la mar y los erizos
y del barrio de la Viña, como no,
de la Virgen de la Palma una oración
y del cielo su permiso.
¡Ay!, del barrio Santa María
un cante por alegrías,
de un rincón del Mentidero
los versos que te escribía Gitanilla del Carmelo
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Mi "Cai",
tan vieja y tan niña,
pídeme tu sin parar
que para eso aquí están
con sus varitas tus Hadas Madrinas.
Pa aliviarte con su magia las penitas
y verte siempre bonita,
Cai de mi corazón,
mi niña, mi princesita.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...