domingo, 15 de agosto de 2010


Acorralado

La final de 1991 en la modalidad de chirigotas fue ganada por el grupo del Love con Los príncipes encantados, en segundo lugar quedaría el Carapalo con Bebé a bordo, terceros los de San Fernando de Rivero con El concierto del siglo y los cuartos fueron la chirigota que nos ocupa en este momento, Acorralado.

Os dejamos un pasodoble y un enlace a un video de la final.

Más de tres años
lleva mi vecina Juana
pa que su niña
cante y baile por sevillanas
y va la pobre
todavía por la tercera
y de tacones
ya ha gastao cinco docenas,
la niña baila
lo mismito que un geyperman.
La madre dice
que ella lo lleva en la sangre,
de que algún dia
su niña artista será,
y como vive encima mia
la niña se pasa el dia taconeando,
como los techos son de vigas
no veas la de calicha
que yo en la sopa estoy enontrando,
por eso padezco tanto
de piedras en el riñón.
Desde muy temprano
el tocadisco dando voces,
la niña dando el coñazo
con la Maria del Monte.
Cuando ya me jarto
me asomo y digo: ¡caray!,
déjate de sevillanas
y pon al Beni
con un tanguillo de mi Cai.

Para poder ver el video pulsar aqui

(Gracias al que haya subido el video que no sé quién es)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...