jueves, 28 de octubre de 2010


El cuarteto siempre llama dos veces


Nos habían pedido hace tiempo cuple y estribillo del cuarteto de Rota y ahora por fin le toca el turno a ellos.

El vencedor indiscutible en 1987 en la modalidad de cuartetos fue "El cuarteto siempre llama dos veces" de Rota, del histórico Trio de Rota con la autoría de José Balsa. Venían de un segundo premio (en mi humilde opinión también debió ser un primero), el año anterior, con Por quén coño redoblan las campanas, conseguirían un pase a semifinales en 1988 con Me borras de África y lograría años después, en 1996, en su cuarta aparición, otro primer premio con Windous 95.

Os dejamos los cuples:

(1)
Este cuplé que empezamos
lo vamos a dedicar
a ese edificio tan bello
que hoy no nos puede albergar.
Fueron días estupendos
y todavía recordamos
aquellos buenos momentos
que entre sus muros pasamos.
Esas piedras milenarias
son parte de nuestro ayer,
por eso no te olvidamos,
por eso no te olvidamos
querido Carabanchel.



(2)
Cuatro millones por gala
cobra la Isabel Pantoja
y ahora a la ilustre viuda
una pensión se la antoja,
pues con la pasta que gana
no tiene para vivir,
porque es mucho lo que traga
el bendito Paquirrín.
A mi me parece justo,
la Isabel tiene el derecho,
y si hablamos de la madre,
y si hablamos de la madre
esa tiene hasta el izquierdo.


Estribillo
Soy currito de la Cruz,
pero como bebo tanto,
ahora me dice la gente
Currito el de la Cruzcampo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...