miércoles, 20 de octubre de 2010


Los risoterapeutas

Después del cajonazo tan impresionante que se llevaron el año anterior con La clase obrera, los buenos comparsistas de Barbate con la autoría de Cardoso y Antonio Reyes Alba, se presentaban a un concurso con un primer pasodoble en donde hacían mención al caso. Precisamente es el pasodoble que les traemos hoy.

Este año con los risoterapeutas si consiguieron el ansiado pase. Como cotilleo de carnaval recordaros que en primera fila estaba Arturo, el año pasado con Bienvenido y Los santos y para este año con Juan Carlos Aragón.


No se extrañen porque el bombo haga ruido
no se piensen que es que no sabe tocar
te aseguro que ha sido el corazón mio
que ha salio de una larga enfermedad.
Hace un año más o menos en esta fecha
que sentí un dolor agudo
en mi pobre corazón
y según la oscultación de los doctores
estos soplos diagnostican mal de amores
por ponerle al carnaval tanta pasión.
Y asi fue cuando me dije:
quieto picha,
tómate las cosas a risa
que aunque ha sido un palo fuerte
luego el pueblo gaditano
te ha devuelto la razón.
Y aqui está mi corazón
pa sacarle la sonrisa más hermosa
a los niños y a los mayores
y aunque enfermo
todavia le quedan fuerza
pa aguantar las injusticias,
pa aguantar las decepciones
y teniendo tol amor de Cádiz entero
y el apoyo de su pueblo,
cómo le iba a faltar yo.
Y aqui está mi corazón,
aunque vuelva a sentir el dolor
pues ya estoy anestesiao
porque Cádiz me entregó
su cariño más sincero,
por eso quiero
dar las gracias de corazón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...