lunes, 18 de octubre de 2010


Los majaretas

En 2005 Francisco Javier Cuevas Herencia lograba un más que meritorio pase a semifinales con una comparsa dirigida por Miguel Ángel Fernández Corredera, algo que repitieron al año siguiente con otra comparsa estupenda llamada Los Carnavalitos.

El pasodoble que les vamos a poner es el de su segundo pase por semifinales y en www.carnavaldecadiz. com opinaban lo siguiente: Muy buena letra de pasodoble, un pasodoble bien escrito, con la justa ironía necesaria. Los pasodobles de hoy son los mejores que han traído al concurso.

Aqui otra vez me tiene con mi comparsa
con nuevos repertorios y nuevas letras
con la misma ilusión como el primer día
señoras y señores hoy se despiden los majaretas.
Un loco de febrero y de tus coplas
que vive condenao y enamorao del carnaval
y me siento dichoso sobre las tablas del teatro Falla
pero mas loco que nunca
porque mi sueño se hizo realidad.
Hoy tengo el privilegio
de estar cantando junto a los grandes
y lo que he conseguío
no me lo arrebata nadie.
Me parece mentira
después de diez años llamando a tu puerta,
no me di por vencido
y al fin recibo mi recompensa.
Y si estos majaretas
dañan a Cádiz con su presencia
te juro que otro año
no cruzo Puertas de Tierra.
Nos llaman los colaos del Paraiso,
les ruego que me perdonen
si hemos entrao sin su permiso.

1 comentario:

Pernu dijo...

A mi esta letra me pone la carne de gallina, pasodoblon que se marco el amigo Javi Cuevas cuya coparsa ha empezado ya los ensayos y por lo visto llevan un pasodoble tremendo. Mucha suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...