domingo, 14 de noviembre de 2010


Los del FRAK


Así nos lo presentan en callejeras.net : La chirigota rockera. Han hecho del estribillo "cortito" su seña de identidad. Entre sus agrupaciones se encuentran: "Más días que ollas", "Los que fueron a la olimpiada...", "El Padre Simón Aguado y los niños del internado", entre otras. Este año 2010 han sido "Los del FRAK".

Y es que ya lo hemos tenido por el libreto y yo al menos he flipado con esa síntesis de estribillo que tienen: "cómo como, cómo como, estoy como estoy", impresionante, y es que no se puede decir más con menos. Era la callejera Hay más dias que ollas.

De este Frente Revolucionario os dejamos una tandita de cuples de los cuales pondré algunas letras sueltas.

(1)
El presidente Obama
ha invitado a Zapatero
a una misa con capillitas
del mundo entero.
Zapatero a cambio
tiene pensao convidar al moreno
a dos butacas en Candelaria pal Nazareno.
Antes de ir a la misa
que empezaba a las ocho
le dijo a Sonsoles:
"tráete a las niñas, chocho".
Que esta vez pa las fotos
no me cogen de pardillo
y le puso a las góticas
dos cazullas de monaguillo.

(2)
No veas que le pasó
a mi primo Paco
y a sus colegas
que se liaron con una piva
de pasarela,
se pusieron en corro
como se ponen los comparsistas
y ella en tol medio
como la niña
del exorcista.
Na más por el Anelka
queria esa muchacha,
de pronto salió algo rarito
por sus cachas,
casi les pega un pasmo
cuando vieron lo que había.
Al final va a ser cierto
que de lo que se come se cría.

(3)
Con las tecnologías
que están marcando
la nueva era
han mejorao todas las técnicas pajilleras.
Ahora ya no hace falta
ir al videoclub
asi de soslayo,
con tu pc
sin salir de casa
te salen callos.
Yo que pa encender el video
tuve que hacer un cursillo,
te hago con el teclado
encajes de bolillo,
he puesto adsl que navega to deprisa
y en la pantalla plana
he colocao un limpiaparabrisas.

(4)
Como ahora con la crisis
la cosa está dura de cojones
yo hago "striptis"
en bodas, bautizos y comuniones,
pero con este cuerpo
y esta jechura que uno tiene
solo me salva
que tengo medio metro de pene.
Me llamaron un dia
de un club de jubiladas
pensé pa mis adentros
la cosa esta chupada,
pero eran tan salvajes
que casi pierdo una oreja.
Cuando llegué a mi casa
tenia en el nabo colgao a una vieja.

Estribillo 1
Luchamos por la utopia
y contra el capitalismo
si me toca una primitiva
lo dejamos ahora mismo

Estribillo 2
Antes que morir de pie
prefiero vivir acostao.

Estribillo borde.
Yo soy revolucionario,
yo soy revolucionario,
y tengo un nabo extraordinario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...