viernes, 12 de noviembre de 2010


Peña los inmortales


Y nos quedamos más cerquita en el tiempo para escuchar una chirigota que llegaba desde Algeciras y que gustaba y mucho. A mi, personalmente los cuples y el popurrit me encantan.

En diariodecadiz.es se recoge el siguiente comentario: "El público se divierte mucho con ellos y les despide en pie, gran sorpresa esta agrupación."

(1)
Peazo de programa
"Se llama copla"
todos los sábados
en Canal Sur.
Tengo yo a mi Manoli enganchaita,
de sexo no me dice ni mú.
Me acuerdo hace unos meses
cuando era sábado sabadete.
Ya no me como ná
porque canta Falete.
Y estoy harto de escuchar
la de penita pena,
y la bien pagá,
que tengo yo el capote
sin exagerar
de grana y oro
que va a reventar.
Pero ya tengo un plan pensao
ya no me da coba.
Me voy a vestir la picha
con dos peinetas
y bata de cola.


(2)
Al final el vestío
no me servió
para que bajara mi calentón,
mi mujer dijo al verla
qué muñequita,
pa la alto la televisión,
qué voy a poner al toro
para que fuera mas conjuntao,
yo le dije que si,
ponemos a tu cuñao.
Y ella me decia a mi
la pongo en esa esquina
o la pongo alli,
o la pongo en el centro
de la habitación,
y asi está más bonito mi salón.
Le dije suelta la muñeca
y no seas malaje,
y no le des mas meneo
que se le va a quedar
chico el traje.

Estribillo
La juventud se gasta un dineral
bebiendo pelotazos
en discoteca y en los pub.
¡Sinvergüenza!.
Venirse a la peña
que está el cubata a 2,50.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...