lunes, 3 de enero de 2011


El clan de los Mac Cocas


El coro "ilegal" es hasta la fecha el único de este tipo por las calles gaditanas, ya que el resto sale en el teatro. Un coro dirigido por Luis Frade, al que recordamos de su trayectoria junto a Adela del Moral en coros memorables como Watussi.

Quien quiera saber un poquito más de ellos tienen el facebook o esta página.

Si tú no estuvieras aqui,
en esta esquina año tras año
me has escuchao,
si tú no estuvieras aqui
el carnaval hace mucho tiempo
lo habría dejao
Si tú no estuvieras aqui
que eres la esencia y tos los motivos
por los que salgo,
hoy te brindo mi tango,
hoy te brindo mi tango
que sólo quiere ser un reaglo
por qué descuidarlo.
A ti que con tu afición
y con tu ilusión
me llenas de orgullo
has hecho que mi pasión
y mi corazón
hoy sea todo tuyo,
y aunque no sepa cantar
y el tipo me este fatal
me vale na más con verte a ti disfrutar
Que tus palmas al compás de este tango
son las alas que me hacen volar,
que al final solo esto nos queda
y el ratito que estamos echando
nunca nadie nos lo va a quitar.
Déjame que esta vez sea
yo el que a ti te grite un ole
porque defiende lo tuyo
y pasa de los faroles,
siempre lo he dejao claro
esta fiesta es callejera
y aqui tú eres el que manda.
Deja que diga a tu lao,
deja que diga a tu lao,
que viva el aficonao.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...